Bienvenidas, bienvenidos a este nuevo año 2022.
Espero que la situación actual de pandemia os esté tratando lo “suficientemente bien” como para seguir con ánimo para curiosear por la redes y leerme un rato.
Me apetecía empezar este año con un toque de cuidado hacia dentro, centrado en lo culinario. Y es que después de estos días festivos de avalancha emocional que suelen acompañar las navidades, me ha cautivado la web claramentehealthy.com (que he conocido a través de la web de Aleces.com) como un nuevo propósito para este año que empieza. Como un pequeño propósito de dar más detalle a mi alimentación y al momento casi sagrado que es la comida, jugando/experimentando de vez en cuando con un nuevo plato, con nuevo sabor.
La verdad que esta web ofrece muchas opciones de recetas saludables de fácil realización, que incluso pueden plantearse como reto en familia (para cocineros improvisados y para los más osados catadores improvisados ;))
Y entre las diferentes opciones me cautivó este cuscús de brócoli. Animaros a probar y saborear con detalle.
Qué sencillo puede ser aprovechar una rutina cotidiana para crear un espacio de más presencia, de más consciencia.
Que este 2022 empiece dando detalle y presencia al momento comida, al menos una vez, de vez en cuando, con calma para poder disfrutar de todo su sabor.
Os recuerdo la web claramentehealthy.com
Espero que lo disfrutéis y como siempre, os deseo muy buena salud mental.